[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El San Cucao realizó un buen inicio de partido ante el Piensos Duran Albense, pero no fue suficiente

Publicado el 08/02/2021
El tapin El San Cucao realizó un buen inicio de partido ante el Piensos Duran Albense, pero no fue suficiente

Este pasado sábado 6 de febrero el San Cucao viaja hasta Alba de Tormes, en Salamanca, para enfrentarse al Piensos Duran Albense, equipo salmantino, que acabó imponiéndose por un contundente 12-3.

Buen inicio de partido de los llanerenses y en el minuto dos consiguieron adelantarse en el marcador por medio de Manel. Pero a partir del minuto cuatro, el conjunto salmantino consigue la igualada, y en el ecuador de este primer tiempo ya vence por 4-1.

El San Cucao no le pierde cara al partido y CC en el minuto doce pone el 4-2, pero los salmantinos no quieren sorpresas y un nuevo gol de Carlos pone el 5-2 con el que se llegaría al descanso.

En el inicio de este segundo tiempo en el minuto veintidós, Berti consigue el mejor gol del partido, y un minuto más tarde CC consigue acortar distancias poniendo el 6-3, a partir de este momento el Albense se hace con el control del juego obligando al San Cucao a una presión más alta en la pista para intentar acortar distancias, lo que es aprovechado por los locales con un buen juego colectivo para acabar imponiéndose por un contundente 12-3.

Autor

Redacción