LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos San Cucufate organiza un concurso online de disfraces

Miercoles 03 de Febrero del 2021 a las 05:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos San Cucufate de Llanera, en colaboración con la concejalía de Dinamización Social y Comunitaria, organiza un concurso online de disfraces, en el que pueden participar todos los socios vestidos de Carnaval, deben publicar una fotografía actual en el grupo de Whatsapp de la AAVV de su pueblo. De esta manera, el colectivo intenta celebrar Carnaval acorde a las circunstancias que vivimos.

El plazo para publicar las fotos es del 13 al 17 de febrero de 2021. Las categorías en las que se competirá son: adultos a partir de 18 años; jóvenes de 10 a 18 años; niños de 0 a 9 años y existe otra categoría denominada intergeneracional en la que deberán de participar al menos dos generaciones de la misma familia y no podrán participar en otra categoría.

Los premios por categorías son: para los adultos un vale de 40 euros para gastarlos en La Aldea; los jóvenes un vale de 35 euros para la Librería Parquesol, otro vale para los niños de 25 euros en Parquesol y la intergeneracional un vale de 40 euros para La Aldea. El fallo se publicará en los grupos de Whatsapp el 22 de febrero de 2021.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas