[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Llanera Atletismo volvió a competir tras casi un año de parón, en el Cross Villa de Avilés

Jaime Bueno ganó en la categoría Sub-18, sacando un minuto al segundo clasificado

Publicado el 01/02/2021
El tapin El Llanera Atletismo volvió a competir tras casi un año de parón, en el Cross Villa de Avilés

El Llanera Atletismo compitió el pasado domingo, 31 de enero, en el Cross Villa de Avilés 2021 tras casi un año de parón. Los ganadores absolutos de la prueba fueron: Mohamed Bakkali y Victoria Salvadores. Los chavales del Llanera Atletismo acudieron a la prueba y pusieron en práctica los resultados de sus entrenamientos y dando, como siempre, lo mejor de sí mismos.

Encomiable el trabajo de la Asociación Atlética Avilesina y del Ayuntamiento de Avilés, que con gran esfuerzo y dedicación sacaron adelante esta prueba en una situación más bien complicada, por la pandemia.

Los deportistas llanerenses participaron en varias categorías: Naroa Gorría, con un estupendo quinto puesto en sub 18 y María Martín también en sub 18 y que, lamentablemente, no ha podido terminar la carrera. Jaime Bueno, con un fantástico primer puesto en sub 18 con casi un minuto al segundo clasificado, al que siguieron Héctor Gorría, sexto y Lucas Mesa, octavo. Gustavo Vega por su parte, hizo un gran trabajo en la carrera de los sub20 masculino.

Autor

RDC