[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Loli González Laurés entregó al alcalde la placa conmemorativa del Llanerense del Año 2020 para que se coloque en la estantería de reconocimiento del Consistorio

Publicado el 01/02/2021
El tapin Loli González Laurés entregó al alcalde la placa conmemorativa del Llanerense del Año 2020 para que se coloque en la estantería de reconocimiento del Consistorio

El pasado martes 26 de enero la Sociedad Gorfolí-Santufirme entregó el galardón Llanerese del Año 2020 a los “Trabajadores Esenciales”, que no dejaron de trabajar durante el confinamiento domiciliario. Una de las personas que recibió una de las dos placas conmemorativas fue la propietaria de la Frutería Lola Laurés, Loli González Laurés, en nombre de todos los trabajadores del comercio. Loli decidió el lunes 1 de febrero entregar dicho premio al Ayuntamiento de Llanera, para que todos los vecinos puedan verla, fue el alcalde, Gerardo Sanz, el encargado de recibirla para colocarla en la estantería de reconocimientos que posee el Consistorio.

“Quiero compartir este emocionante momento con todos a quienes hemos servido,  y servimos, en estos duros momentos.  Ha sido un honor representar a los "esenciales pequeños" de Llanera, y por eso la placa quedará depositada en la casa de todos los llanerenses, en nuestro Ayuntamiento. Y deciros en nombre de todos los que represento, que seguiremos estando al pie del cañón, hasta que ganemos esta batalla.  Este premio nos da fuerza para seguir”, comentó González.

Autor

RDC