[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Cerca del 40% de los socios de Aseava avalan la candidatura de Amable Fernández: ASEAVA por y para la GANADERÍA

Publicado el 29/01/2021
El tapin Cerca del 40% de los socios de Aseava avalan la candidatura de Amable Fernández: ASEAVA por y para la GANADERÍA

La Candidatura liderada por Amable Fernández, ASEAVA por y para la GANADERÍA ha presentado su candidatura a las elecciones avalada por cerca del 40% del censo de la Asociación, en concreto 1562 avales. Los miembros de la candidatura quieren agradecer el esfuerzo realizado por todos los ganaderos y ganaderas que han ayudado a conseguir este difícil reto en un momento complicado, y también la ilusión con la que han trabajado. También quieren agradecer a todos los socios que han depositado su confianza en la candidatura, prometiéndoles que van a trabajar para que estén orgullosos de pertenecer a una gran asociación con es ASEAVA, referente nacional en la mejora genética de las razas autóctonas.

La lista de ASEAVA por y para la Ganadería está liderada por Amable Fernández de Sobrescobio, y está formada por Antonio Cuervo de Belmonte, David Maujo de Nava, Oscar Barrera, Jose Manuel Gómez y Mª Carmen Morán  de Cangas del Narcea, Juan Simón López de Somiedo, Aniceto Riesco de León, Jairo Feito de Illas, Adrián García de Salas y Jairo Rodríguez de Tineo.

Autor

RDC