[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El CSIF organiza un ciclo de Webinars sobre el teletrabajo y el primer ponente será el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Asturias, Marcos Óscar Martínez

Publicado el 27/01/2021

La Administración del Principado de Asturias creó un grupo de trabajo para analizar el borrador, elaborado por ellos mismos, para llegar a un acuerdo en cuanto a la regulación del teletrabajo en la propia administración, que tiene que realizarse en un plazo de seis meses  y con un decreto no llegarían a tiempo, por eso optan por el acuerdo. Las reuniones de este grupo están paradas desde diciembre.

Pero desde el sindicato CSIF se creó un comité técnico, dirigido por Patricia Blanco, y formado por diferentes profesionales expertos en la materia, que participarán en un ciclo de Webinars que durará todo el año, es completamente gratuito y se realizará los últimos jueves del mes a las 19 horas. En la primera Webinar se hablará sobre las claves jurídicas del teletrabajo, donde participará el llanerense y presidente del Colegio de Graduados Sociales de Asturias, Marcos Óscar Martínez y la abogada del sindicato, Alma Pantiga.

El enlace para más información es : https://www.csifasturias.es/webinars

Autor

RDC