LLANERA

ASTURIAS

El CSIF organiza un ciclo de Webinars sobre el teletrabajo y el primer ponente será el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Asturias, Marcos Óscar Martínez

Miercoles 27 de Enero del 2021 a las 06:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Administración del Principado de Asturias creó un grupo de trabajo para analizar el borrador, elaborado por ellos mismos, para llegar a un acuerdo en cuanto a la regulación del teletrabajo en la propia administración, que tiene que realizarse en un plazo de seis meses  y con un decreto no llegarían a tiempo, por eso optan por el acuerdo. Las reuniones de este grupo están paradas desde diciembre.

Pero desde el sindicato CSIF se creó un comité técnico, dirigido por Patricia Blanco, y formado por diferentes profesionales expertos en la materia, que participarán en un ciclo de Webinars que durará todo el año, es completamente gratuito y se realizará los últimos jueves del mes a las 19 horas. En la primera Webinar se hablará sobre las claves jurídicas del teletrabajo, donde participará el llanerense y presidente del Colegio de Graduados Sociales de Asturias, Marcos Óscar Martínez y la abogada del sindicato, Alma Pantiga.

El enlace para más información es : https://www.csifasturias.es/webinars

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas