[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Excesivo castigo

Publicado el 25/01/2021
El tapin Excesivo castigo

Partido disputado en el Pabellón Camino de Santiago frente al Domotec León, rival que a priori no iba a ser nada fácil y se esperaba un partido igualado y con resultado ajustado.

El San Cucao comienza el partido con muchas imprecisiones y fruto de ello, llegaría en el minuto 1 el primer gol local obra de Corral, pero el San Cucao consigue reponerse y Javi establece la igualada en el minuto 5

Con los dos equipos en busca de la victoria, serían los leoneses quien de nuevo se pondría por delante, pero los llanerenses lo siguen intentando disponiendo de ocasiones que desbarata el portero local, así con un San Cucao volcado en ataque en busca del empate, sería de nuevo Corral arrancando desde su campo quien establecería el 3-1 con el que se llegaría al descanso.

A los tres minutos de la reanudación, el equipo local conseguiría el 4-1 haciéndose ya definitivamente con el control del juego, lo que no impediría que el San Cucao tuviera sus ocasiones para acortar distancias, pero serian de nuevo los locales quienes no perdonarían llegando así al final del encuentro con el 7-2.

Autor

RDC