LLANERA

SOCIEDAD

Lares del Norte donó 1.000 euros para Cáritas de la Unidad Pastoral de Lugo-Posada

Sábado 23 de Enero del 2021 a las 05:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado jueves, 21 de enero, la empresa Lares del Norte S.L. ha hecho una donación de 1.000 € para Cáritas de la Unidad Pastoral de Lugo-Posada (Llanera) en su tarea de atención a las personas y familias más vulnerables del lugar. Los sacerdotes de la Unidad Pastoral, D. José Julio Velasco Bolaño y D. José Antonio Bande García, han agradecido en nombre de todos los voluntarios y colaboradores de Cáritas de la Unidad Pastoral, este significativo gesto solidario.

Esta colaboración se enmarca dentro del compromiso de Lares del Norte con las entidades del tercer sector que trabajan desde hace años con los colectivos más vulnerables y en cumplimiento de su Responsabilidad Social Corporativa, realizando diversas acciones en Llanera: Organización de las jornadas de deporte adaptado en centros escolares para sensibilizar a los más jóvenes, colaboración con las actividades que organiza Llanera sin Barreras, organización de actividades lúdicas para los usuarios de Down Asturias, etc.

Este año, debido a la pandemia que estamos sufriendo, la dirección de la compañía ha decidido que lo más oportuno era destinar parte de ese presupuesto colaborativo a Cáritas de la Unidad Pastoral de Lugo-Posada (Llanera), dado el incremento de personas y familias atendidas por la entidad eclesial y la necesidad acuciante de gran parte de ellas debido a los efectos de la pandemia.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas