[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El sábado el San Cucao disputó el partido correspondiente a la 10ª jornada frente al CD Unión Arroyo de Valladolid

Publicado el 18/01/2021
El tapin El sábado el San Cucao disputó el partido correspondiente a la 10ª jornada frente al CD Unión Arroyo de Valladolid

Comenzaría el encuentro con una presión alta de los Vallisoletanos en toda la pista, lo que les valdría  para hacerse con el control del partido y los goles no se hicieron esperar, ya que no se había alcanzado un minuto y Virgi ponía el 0-1, sería el mismo jugador quien un minuto más tarde establecía el 0-2, acortaría distancias Sául en el minuto 12 poniendo el 1-2 en el marcador, pero los Vallisoletanos seguían con ocasiones de gol, poniendo una y otra vez a Iván a prueba y en el minuto 18 ya ganaban por 1-4.

Los llanerenses no se vienen abajo y primero Miguel y después Saúl pondría el 3-4 lo que daría esperanzas de cara al segundo tiempo. En este segundo tiempo los Vallisoletanos siguen con el control del partido y en el minuto 28 el Unión Arroyo acabaría con las opciones del equipo local pese a las buenas intervenciones de Iván, pues el juego colectivo y físico, se vería reflejado en el marcador a la conclusión del partido  con el resultado de 4-10.                  Ahora toca trabajar pensando en el próximo partido que se disputará el próximo  sábado  en León.                                                                                                

Autor

RDC