[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El PP catalogó de caos y descontrol la situación vivida ayer con la supresión y la posterior rectificación del Principado para que los estudiantes de Llanera volvieran a las aulas

Publicado el 11/01/2021

El Partido Popular de Llanera catalogó de caos y descontrol la situación vivida ayer, domingo 10 de enero, cuando a primera hora de la tarde la consejería de Educación suspendía las clases presenciales en los centros educativos de Llanera a causa del temporal, para rectificar esa información a las 19 horas y que se recobrará la normalidad.

“Es incomprensible, impotencia absoluta, caos y descontrol es lo que sienten los centros educativos y las familias. Tres horas después la consejería rectifica volviendo locos a profesores, equipos directivos, familias y niños. Es un auténtico desastre y despropósito. Hace falta trabajar más y mejor y con menos improvisación”, aseguraron.

Autor

RDC