LLANERA

POLíTICA

El Principado suspende las clases en Llanera hasta el miércoles

Domingo 10 de Enero del 2021 a las 18:50


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Consejería de Educación ha decidido suspender la actividad lectiva presencial mañana y pasado en los 40 concejos con mayores problemas en las carreteras a causa del temporal. También se exime al alumnado y al profesorado que reside en esos municipios de la obligación de desplazarse a sus centros, aunque se encuentren fuera de la zona afectada por las limitaciones. La Administración adopta estas medidas por prudencia, para garantizar la seguridad ante las inclemencias meteorológicas y el estado de la red viaria.

Las direcciones de los centros deberán comunicar esta decisión al alumnado y a sus familias y también a los trabajadores y las trabajadoras. Al mismo tiempo, deberán procurar que se siga impartiendo docencia de manera telemática.

Llanera se encuentra entre los 40 concejos en los que la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial tiene registradas incidencias en la red viaria que aconsejan la suspensión de las clases.

 La Consejería de Educación, en coordinación con las de Presidencia y de Medio Rural y Cohesión Territorial, mantendrá a la comunidad educativa informada de posibles cambios. Por su parte, el Servicio de Inspección se pondrá en contacto con las direcciones de los centros para recabar información y adoptar las decisiones oportunas.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas