[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Que imagen dan nuestros representantes

Publicado el 10/01/2021
El tapin Que imagen dan nuestros representantes

Que imagen dan nuestros representantes

Siempre he tenido interés por conocer en profundidad los asuntos que se debaten en nuestro municipio, cierto es que en los últimos meses había perdido ese interés, debido a la falta de propuestas reales y a que el debate municipal se había convertido en un correcalles sin propuestas concretas de ninguno de los 6 partidos que forman la corporación municipal.

 Recupere ese interés cuando leo en El Tapín que se ha aprobado el presupuesto, curiosidad que me lleva a entrar en la web municipal y visualizar el vídeo del pleno que aprueba dicho presupuesto.

 Nueva decepción, intervenciones de muy bajo nivel, con la sensación de que están muy poco preparadas y en las que todo el pescado está vendido gracias a la sumisión de Podemos ante el PSOE.

 Pero si me gustaría destacar algo que me dejo boquiabierto; En ese pleno había dos Alcaldes, el actual Gerardo Sanz y el Ex-Alcalde Avelino Sánchez.  Este último asistía al pleno a través de medios telemáticos junto otra persona, supongo que de su mismo grupo municipal, y se pasó todo el pleno hablando y levantándose, durante las intervenciones del Alcalde y del resto de portavoces; Que falta de respeto, que tiempos aquellos en los que con mano de hierro expulsaba del pleno a todo aquel que osaba contradecirle.

 Pero lo más preocupante aún, este representante de los ciudadanos, Ex-Alcalde de Llanera durante 20 años, se pasó todo el pleno (el y su compañera) sin ponerse la mascarilla, como los políticos pueden estar todo el día pidiendo responsabilidad a los ciudadanos y son los primeros que no cumplen con lo que nos solicitan.

 Para quien tenga mi misma curiosidad dejo el enlace .

https://youtu.be/pI0o9g_OIt4?list=PLl-f6phq-fgR_vmSh-HiX4D7eKdgP9uDq

Autor

Caminando Camilando



Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios

---SEA EL PRIMERO EN COMENTAR---