[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos de San Miguel de Villardeveyo denuncia que 250 vecinos llevan 4 días sin agua

Publicado el 09/01/2021
El tapin La Asociación de Vecinos de San Miguel de Villardeveyo denuncia que 250 vecinos llevan 4 días sin agua Villabona

La Asociación de Vecinos de San Miguel de Villardeveyo denuncia que 250 vecinos de la parroquia llevan cuatro días sin agua, “en las zonas bajas de la parroquia contamos con algo de agua, pero no hay ningún tipo de presión y si abres mucho rato el grifo te quedan sin ella. En las zonas altas no sale ni una gota, no se puede usar la lavadora, ni el lavavajillas, ni asearse, ni nada, así llevamos cuatro días y esto es ya insostenible”, apuntan desde el colectivo.

El colectivo comentó que las zonas afectadas por este corte de agua son: Villabona, La Peña y Alvares, “estamos muy descontento, porque hemos llamado muchas veces a la empresa concesionaria y nos dan largas, si que hemos visto a una pareja andar por Villabona y preguntar, pero nada más no se pone remedio a la avería y estamos hartos de llamar y de la falta de celeridad de Aqualia”, denuncian. En Villabona hay vecinos que necesitan el agua como establecimientos hosteleros y personas dependientes, muchos de ellos tienen que pedir el agua a los que al menos les llega algo.

Además aseguran que esto se ha puesto en conocimiento del concejal de Infraestructuras y Servicios Urbanos, José Ramón Fanjul, que les comentó que había hablado con Aqualia y le aseguraron que era una avería grande que afectaba a otras parroquias como Ferroñes y Pruvia, “nosotros no tenemos conocimiento de esto, pero si de que llevamos 4 días sin agua y no sabemos cuanto tiempo más vamos a estar así, cuando encima todos los meses llega religiosamente la factura a nuestros domicilios y cuentas bancarias”, destacaron.

 

Autor

Redacción



Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios

Del PSOE en la oposición a éste, como cambio el trato dado a aqualia.
Comentado por Elimina Suàrex el 10/01/2021 07:14:09
Sonia no te enteras de nada, están trabajando en la reparación. Lo fácil es criticar
Comentado por Jairo el 09/01/2021 18:58:53
En nombre de la asociación gracias por vuestra atención
Comentado por Jose Mon el 09/01/2021 13:31:49
Gerardo Sanz, estaría mejor al frente de éste problema, qué jugando en las redes sociales, cada día, se parece más a Trump
Comentado por Sonia el 09/01/2021 13:25:41