LLANERA

VARIOS

La Asociación de Vecinos de San Miguel de Villardeveyo denuncia que 250 vecinos llevan 4 días sin agua

Sábado 09 de Enero del 2021 a las 09:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos de San Miguel de Villardeveyo denuncia que 250 vecinos de la parroquia llevan cuatro días sin agua, “en las zonas bajas de la parroquia contamos con algo de agua, pero no hay ningún tipo de presión y si abres mucho rato el grifo te quedan sin ella. En las zonas altas no sale ni una gota, no se puede usar la lavadora, ni el lavavajillas, ni asearse, ni nada, así llevamos cuatro días y esto es ya insostenible”, apuntan desde el colectivo.

El colectivo comentó que las zonas afectadas por este corte de agua son: Villabona, La Peña y Alvares, “estamos muy descontento, porque hemos llamado muchas veces a la empresa concesionaria y nos dan largas, si que hemos visto a una pareja andar por Villabona y preguntar, pero nada más no se pone remedio a la avería y estamos hartos de llamar y de la falta de celeridad de Aqualia”, denuncian. En Villabona hay vecinos que necesitan el agua como establecimientos hosteleros y personas dependientes, muchos de ellos tienen que pedir el agua a los que al menos les llega algo.

Además aseguran que esto se ha puesto en conocimiento del concejal de Infraestructuras y Servicios Urbanos, José Ramón Fanjul, que les comentó que había hablado con Aqualia y le aseguraron que era una avería grande que afectaba a otras parroquias como Ferroñes y Pruvia, “nosotros no tenemos conocimiento de esto, pero si de que llevamos 4 días sin agua y no sabemos cuanto tiempo más vamos a estar así, cuando encima todos los meses llega religiosamente la factura a nuestros domicilios y cuentas bancarias”, destacaron.

 

Comentarios

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas