LLANERA

ASTURIAS

ASEAVA POR Y PARA LA GANADERIA solicita a sus compañeros avales que les permitan ponerse manos a la obra

Sábado 02 de Enero del 2021 a las 17:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 

ASEAVA POR Y PARA LA GANADERIA es un grupo de GANADEROS que ha decidido dar un paso al frente en este proceso electoral para relanzar una Asociación estratégica en el sector cárnico, a través de una batería de propuestas específicas que afronten retos y desafíos no atendidos de forma efectiva hasta ahora, así como otros emergentes. Igualmente potenciaremos su prestigio y reconocimiento últimamente debilitados.

Ha llegado el momento de recoger los avales necesarios que nos permitan ponernos manos a la obra, y para ello os pedimos vuestro respaldo y apoyo para poder presentarnos a las elecciones.

Si bien al frente de este grupo hay una persona agradecida y orgullosa de encabezar este proyecto, a su lado está un equipo de 11 personas también fuertemente capacitadas y comprometidas con el proyecto, con la ganadería y con el medio rural.

El equipo que integra esta candidatura está al margen de cualquier polémica y aboga por la unidad de los socios de ASEAVA como pilar indispensable para afrontar los desafíos que tenemos por delante.

 Somos conscientes de la responsabilidad que asumimos y de la gran importancia que tiene el apoyo que podamos recibir a través de los avales. Cada aval debe surgir del acto voluntario y libre de cada socio, que manifiesta su apoyo a una propuesta concreta, resultando inadmisible cualquier alteración de este proceso que no respete la libertad de elección de los asociados.

Nosotros hemos dado este paso adelante porque creemos que la ganadería tiene futuro, puede ser una actividad rentable para aquellos que apuestan por vivir en el medio rural y debe ser reconocida como un sector estratégico regional y nacional.

En esta candidatura participan ganaderos que son el relevo generacional de abuelos y padres que con gran esfuerzo dejaron un legado cultural y humano que defendemos no sólo con palabras, sino también con hechos.

Nos vamos a entregar en responder con todas nuestras fuerzas al apoyo que estamos recibiendo y no vamos defraudar en nuestros actos y en la toma de decisiones.

Para nosotros ASEAVA es un puzle que está hecho de más de 4000 piezas todas igual de importantes, que son cada uno de sus socios. Nosotros nos sentimos parte de esa comunidad, que no es una empresa sino una red humana clave para la supervivencia de la raza Asturiana de los Valles y del medio rural, con seña de identidad propia, por lo que vamos a luchar para que sea apoyada con medidas específicas y efectivas como las reflejadas en nuestro proyecto.

NUESTRA LUCHA SERÁ TÚ LUCHA, nos volcaremos en la defensa activa de nuestras explotaciones, en que se quede el máximo del valor añadido en las cuadras, en que se hagan visibles las reclamaciones de los socios, en que se reconozca de forma efectiva la importancia de la raza asturiana de los valles y en que se reafirme el apoyo decidido al sector ganadero por parte de las Administraciones.

ANTE LA IMPORTANCIA DE ESTE PROCESO NUNCA ENTREGUES TU AVAL EN BLANCO, CÚBRELO CON EL NOMBRE DE TU CANDIDATO Y PIENSA QUE EN TUS MANOS ESTÁ EL CAMBIO.

 NO TE DEFRAUDAREMOS.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas