LLANERA

POLíTICA

Se rechaza de nuevo en el Principado la enmienda del PP sobre la Variante de Cayés

Miercoles 30 de Diciembre del 2020 a las 14:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

“No vale para nada, ni declaraciones en prensa ni fotografías, la única realidad es la votación en contra de PSOE, IU Y CIUDADANOS, a la enmienda presenta hoy por el Partido Popular para la Construcción de la Variante de Cayes a los presupuestos del Principado para el próximo año”, comentó la portavoz del PP en Llanera, Nuria Niño.

Por segundo año consecutivo en esta legislatura, el Grupo  Parlamentario Popular volvía a presentar una enmienda para incorporar una partida para la construcción de la Variante de Cayes. Con esta enmienda, queda reflejado que el Partido Popular, tanto a nivel municipal como autonómico, es el único partido que realmente trabaja para que la Variante sea una realidad y sea cumplida una necesidad de los vecinos y del municipio, tras largos años de reclamaciones.

Mientras que el resto de partidos políticos se dedican a realizar fotos, anuncios y declaraciones vacías sin ningún fin y objetivo, nada  más que utilizar esta  necesidad del concejo para poder tener notoriedad, vemos como a la hora de la verdad es  el Partido Popular de Llanera, junto con el grupo Parlamentario Popular, quien defiende para que esta promesa  incumplida de los distintos gobiernos socialistas autonómicos durante más de 20 años, se  pudiera realizar de una vez por todos. Solamente falta voluntad política para poder hacerse, y hoy nuevamente, por desgracia, vemos como esta voluntad política es inexistente.

Tocará ahora, que el resto de grupos municipales del Ayuntamiento de Llanera, expliquen a sus vecinos, claramente, el motivo que les llevó, o a no presentar ninguna enmienda para la construcción de la Variante, o porque han votado en contra. En política no vale solamente las palabras, sino  los hechos que reafirman a las palabras.

Comentarios

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas