LLANERA

LLANERENSE DEL AñO

La Correduría de Seguros Granda Blanco tuvo todas sus oficinas abiertas al público durante el confinamiento

Viernes 25 de Diciembre del 2020 a las 12:19


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Correduría de Seguros Granda Blanco tuvo todas sus oficinas abiertas al público durante el confinamiento

La Correduría de Seguros Granda Blanco tuvo todas sus oficinas abiertas al público durante el estado de alarma decretado en la primera ola, al ser uno de los servicios esenciales. Uno de los empleados, David Álvarez, explicó que durante el confinamiento se atendía en la oficina a los clientes que tenían que ir por algún motivo concreto y por las tardes se teletrabajaba.

-¿Cómo fue el primer día que tuvieron que trabajar?

- Por las mañanas veníamos a trabajar a la oficina en horario de 9 a 15 horas y por las tardes teletrabajábamos desde casa. Principalmente usábamos el teléfono y el email para atender a los clientes, porque se redujeron drásticamente las visitas de los clientes a la oficina a no ser que tuvieran que venir de manera puntual a un tema muy concreto. Atendíamos los siniestros principalmente, aunque podíamos hacer todo tipo de seguros que reclamara el cliente.

-¿Cómo vivían la vuelta a casa?

- Nuestra vuelta a casa era como algo normal, porque no teníamos a muchos clientes, aunque estuviéramos en la oficina estábamos con la puerta cerrada, a no ser que viniera alguien, pero solo en la primera fase, cuando comenzó la desescalada volvió a la normalidad la oficina.

-¿Cómo ha cambiado la relación con los clientes?

- La relación que mantenemos ahora con ellos es prácticamente telefónica y por email, porque intentamos que todos nos manden la documentación que les requerimos bien por email o por WhatsApp, el sistema electrónico que les sea más fácil de usar. Se mandan las pólizas y la documentación al cliente directamente, para que no tenga que pasar por la oficina, incluso las compañías directamente nos piden los datos el cliente directamente para tenerlo

-¿Qué diferencias encuentra entre la primera ola y la segunda?

- Considero que en nuestro caso ahora es más complicado, porque han aumentado los contagios considerablemente y la oficina está abierta al público. Hay más respeto por el virus,  aunque mantenemos todas las medidas sanitarias como las mascarillas, los geles y sobre todo la distancia social. El horario que tenemos ahora es de 9 a 14 horas y de 16 a 19.30 horas.

El Tapín

Comentarios