LLANERA

“EL TERCER TIEMPO DEL PLENO”

¿Qué aportan Podemos e IU a la política municipal de Llanera?

Jueves 24 de Diciembre del 2020 a las 03:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Para todo medio de comunicación siempre es importante conocer la opinión de sus lectores, y El Tapín no va a ser menos, por esta razón, y dado a que ya nos encontramos en el mitad de la legislatura del Ayuntamiento de Llanera y los políticos presentan sus balances sobre la política municipal, en esta ocasión hemos decidido que sean los lectores los que den su opinión sobre cada uno de los partidos que cuentan con representación en la administración local del concejo.

En esta ocasión nos gustaría que los lectores nos dieran su opinión sobre la siguiente cuestión: ¿Qué aportan Podemos e IU a la política municipal de Llanera?, ya que ambos partidos forman parte del gobierno central junto con el PSOE, además a nivel regional apoyarán los presupuestos de 2021 y en Llanera Podemos formar parte del equipo de gobierno e IU lo hizo en la anterior legislatura. Todas las personas que quieran opinar y comentar pueden hacerlo en la parte inferior de la página.

Comentarios

  • Juan Manuel

    Que decir que no sepamos de "podemos", gente oportunista, esta concejal esta liberada, osea con un buen sueldo, lo unico que tiene que hacer, es decir "amen" a todo lo que le diga el PSOE, como partido, son extremistas, ya saben, sueldo para todos, acabar con la Constitucion, no les gusta, quieren una hecha por ellos y para ellos, fuera fronteras, que venga todo el que quera, y por supuestos, proteger a los ocupas y gente que no da un palo al agua, en Llanera son simplemente un apendice mas del alcalde, no se le conocen propuestas propias, en fin son los antiguos comunistas, con otro nombre, gente irrelevante.....

    Jueves 24 de Diciembre del 2020 a las 10:11:31
  • Juan Carlos

    PODEMOS nace de dos concejales Antiguos miembros de la ejecutiva del PSOE Hoy uno sigue de concejal y da apoyo al PSOE El otro nunca vivió de la politica y en su curro sigue IU poco importa ya solo es una marca de Podemos.

    Jueves 24 de Diciembre del 2020 a las 07:50:13
  • Javier Monsalve

    Populismo y oportunismo. La extrema izquierda usa las mismas armas que la ultra derecha para hacer llegar sus mensajes. Si fuéramos objetivos seriamos igual de críticos con ambos, porque sus propuestas suelen ser igual de disparatadas (salario social "para todos", puertas abiertas de par en par a los inmigrantes, protección al ocupa, etc...). Pero todo lo que sube baja, y veremos como el descenso en el número de sus votantes no cesa hasta ser una opción residual. Lo que necesitamos son políticos de nivel, aunque sean de las opciones tradicionales, ya que en la ausencia de altura política es donde los extremos encuentran su semillero de votos.

    Jueves 24 de Diciembre del 2020 a las 21:10:45
  • Laura

    Un trabajo para Isabel y una liberación sindical a Bengoa.

    Jueves 24 de Diciembre del 2020 a las 14:13:34
  • Héctor

    Lo mismo que el resto pero desde otra perspectiva. Corresponde a la gente decir si es mejor o peor. Como con el resto de partidos, está en su mano convencer a la gente con sus actos y, dentro de la ley, es una opción más en democracia.

    Jueves 24 de Diciembre del 2020 a las 10:19:23
  • Toñi

    Cercanía proximidad atención a los vecinos, algo que la diferencia, mucho del resto de concejales del gobierno Esa es Isabel

    Jueves 24 de Diciembre del 2020 a las 09:01:42
El Tapín

Comentarios