LLANERA

“EL TERCER TIEMPO DEL PLENO”

¿Qué aporta Vox a la política municipal de Llanera?

Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 12:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Para todo medio de comunicación siempre es importante conocer la opinión de sus lectores, y El Tapín no va a ser menos, por esta razón, y dado a que ya nos encontramos en el mitad de la legislatura del Ayuntamiento de Llanera y los políticos presentan sus balances sobre la política municipal, en esta ocasión hemos decidido que sean los lectores los que den su opinión sobre cada uno de los partidos que cuentan con representación en la administración local del concejo.

En esta primer consulta nos gustaría que los lectores nos dieran su opinión sobre la siguiente cuestión: ¿Qué aporta Vox a la política municipal de Llanera?, ya que es un partido recién llegado. Todas las personas que quieran opinar y comentar pueden hacerlo en la parte inferior de la página.

Comentarios

  • Juan Manuel

    Vox es un partido nuevo, un partido plenamente democratico y que acata la Cosntitucion, que fue votado por miles de llanerenses, no logro entender ciertas criticas, de algunos foreros, que defienden el partido comunista, que es un partido que no acata la Constitucion, totalitario y que defiende a los golpistas, y se critique a VOX, en Llanera son una savia nueva en la Corporacion, con buenas aportaciones, como la defensa de los establecimientos `publicos, los minusvalidos, o la seguridad de los vecinos, su concejala realiza una buena labor de control del gobierno municipal, sin complejos y con las cosas claras, resumiendo, es parte de la voz del pueblo de Llanera, por mucho que les pese a los de "siempre", a los totalitarios, a los del ordeno y mando, a los intransiguentes , asi que la concejal a los suyo. trabajo, dedicacion y mucho esfuerzo, todo lo demas "voces en castañeo"....el fruto, en las proximas elecciones....

    Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 18:58:13
  • Héctor

    Yo no soy votante de VOX, vaya por delante, pero me parece que la inclusión de cualquier partido político (que adopte la ley y las normas democráticas), beneficia a la democracia. Y luego, los votantes ya pondrán esa opción en el sitio que sea, pero que sea una opción más a elegir. Democracia es el poder para el pueblo ¿no?. Pues que sea éste quien decida.

    Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 11:38:52
  • GALIndo

    Seguir preguntando tonterías " Vox Trabaja "

    Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 21:56:08
  • JUAN MAJADA MAJADA

    Después de problemática toma de posesión, la concejalía quedó u poco descafeinada. ni idea de lo que aportar en las diferentes comisiones. Siguiendo un poco sus opiniones con referente a Llanera estas se centran en la accesibilidad de los caminos y la inversión en seguridad.

    Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 21:13:12
  • Javier Monsalve

    La aportación de Vox a la política de Llanera se reduce a la nada. Casi lo mismo que a la política nacional. Han llegado para hacer ruido pero nada más. Propuestas trasnochadas, palabras vacías, oposición radical a todo lo que no sea volver hacia atrás y sobre todo confrontación y crispación. Pero eso sí, la banderita que no falte. Me juego mi sueldo de un mes a que el 90% de sus votantes en Llanera no se han leído el programa político que defiende este partido de ultra derecha. Se habrán quedado hipnotizados ante tanta bandera de España, y eso es lo único que recordarán de sus propuestas.

    Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 13:22:46
  • Luis Rodríguez

    Antes de las elecciones VOX sirvió para dividir el voto de derechas y dejar al PP de Avelino a las puertas de 4 concejales (le sobró un voto). Una vez que las elecciones dan la mayoría al PSOE, debería de servir para hacer oposición, criticando las decisiones del gobierno con las que no estén de acuerdo y apoyando en las que coincidan. Pero, ¡ay amigo! en ese juego no está ni VOX ni PP, ni Ciudadanos, ni nadie. El nivel de oposición es el de un gobierno de concentración.

    Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 12:49:57
  • juan luis

    representan la antitesis de la democracia.

    Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 11:08:47
  • M@ JESUS

    Vox cuánto me nos apunte ""mucho mucho mucho mejor""

    Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 09:46:10
  • Francisco

    Lo mismo que los demás partidos.

    Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 00:43:26
  • Enrique lugo

    Yo lo que sé que Gerardo lo está haciendo muy bien el resto me importa una flauta

    Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 20:59:46
  • Adriana

    VOX marca su agenda y le queda mucho que trabajar por Llanera, Asturias y España

    Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 20:29:56
  • Luisito

    El pasado se llama . EL TAPIN . Estáis en el prehistórico. Dejar de atacar a Vox

    Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 20:20:30
  • Carlos López

    Que quieren hacer no lo sé pero la candidata ni se atrevió tomar posesión del cargo

    Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 20:05:19
  • Saul

    Dedicación trabajo y esfuerzo

    Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 19:32:33
El Tapín

Comentarios