[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Administración de Lotería de Posada da su segundo quinto premio del sorteo de Navidad en 9 años

Publicado el 22/12/2020
El tapin La Administración de Lotería de Posada da su segundo quinto premio del sorteo de Navidad en 9 años

La Administración de Lotería de Posada de Llanera ha repartido hoy uno de los quintos premios del sorteo de Navidad y es el segundo que da en nueve años. El número agraciado es 43831, aunque desconoce por ahora cuantos décimos vendió, sabe perfectamente que no fue comprado por ninguna asociación del concejo, como el primero que tocó el 22 de diciembre de 2011 que fue el 8128 y fue repartido en participaciones por la Asociación de Vecinos San Juan de Ables.

Las personas que tengan el décimo con el número 43831 se han llevado 6.000 euros en cada uno de ellos. La lotera, Cristina Goizueta, aseguró que de estos dos premios el más importante y al que más cariño tiene es al primero. “El último décimo de este número lo vendí ayer por la tarde. Este año lo que más trabajamos fue ventanilla, al estar todo cerrado no fueron muchas las asociaciones o peñas que se animaron. Este año fue muy duró para todos, creo que todos los sectores estamos afectados por la pandemia y es muy emocionante haber repartido un premio”, narró.

Autor

Redacción