LLANERA

SOCIEDAD

Los Reyes Magos recibirán a los niños de Llanera, en Posada y Lugo, con cita previa

Lunes 21 de Diciembre del 2020 a las 12:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Esta Navidad será diferente. No habrá Cabalgata tal y como la conocemos, ni tampoco recepción del Príncipe Aliatar, sin embargo, los niños y niñas de Llanera pueden estar muy tranquilos porque el Ayuntamiento de Llanera ha ideado una alternativa para que los peques del concejo no se queden sin ver a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

La Recepción de los Reyes Magos se realizará en la tarde del 5 de enero, entre las 17h y las 22h, y este año habrá que solicitar cita previa. La concejalía de turismo y festejos ha habilitado los siguientes números de teléfono y un email para solicitar la cita para acudir a la recepción real:

· 984.18.38.42 (de lunes a viernes, excepto festivos y víspera de festivos, en horario de 8.30 a 14.30h)

· WhatsApp en el teléfono 637.82.67.90 (lunes a domingo) · turismo@llanera.es

El plazo para solicitar cita previa será desde hoy lunes 21 de diciembre, hasta el lunes 4 de enero. Para evitar aglomeraciones, el Ayuntamiento realizará dos recepciones: una en Posada (Escuela Municipal de Música) y otra en Lugo (Casa Municipal de Cultura), entre las cinco de la tarde y las diez de la noche.

Por otra parte, la concejalía de turismo y festejos también ha anunciado novedades con respecto a la tradicional recepción del Príncipe Aliatar. Aunque este año el coronavirus también impedirá que los niños y niñas puedan contarle directamente sus peticiones, los Reyes Magos le han hecho a Aliatar un encargo especial. “Hemos recibido la notificación de que el Príncipe Aliatar colocará dos buzones reales, uno en Posada y otro en Lugo, para que los niños y niñas de Llanera puedan depositar sus cartas, y posteriormente Aliatar se las llevará a sus Majestades los Reyes Magos. Ningún niño de Llanera se quedará sin trasladarle sus encargos a Ali atar, ni tampoco si ver a Melchor, Gaspar y Baltasar”, ha explicado la concejala del área, Eva María Pérez. Los buzones se colocarán en la Casa Participa (Posada) y en la Casa de Cultura de Lugo entre el 23 de diciembre y el 4 de enero. Horarios:

Horarios Buzón Real en la Casa Participa de Posada: 10h a 14h y 17h a 18.30h

Horarios Casa Municipal de Cultura de Lugo:

23 de diciembre (de 11h a 14h)

28, 29 y 30 de diciembre (de 16h a 20h)

4 de enero (11h a 14h)

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas