LLANERA

SOCIEDAD

Marcos Martínez, elegido vocal del consejo general de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España

Viernes 18 de Diciembre del 2020 a las 09:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde hace tres años Preside el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias, recibió la medalla de oro profesional por Foro Europa, y es autor del libro “Auditoría Socio Laboral en la Administración Pública.

El asturiano, Marcos Martínez, resultó elegido hoy viernes en Madrid, como nuevo vocal del Consejo General de Graduados Sociales de España, entidad que aglutina, a nivel estatal, los laboralistas de España.

Martínez, resultó elegido en unas elecciones donde tenían derecho a voto las juntas de gobierno de los 43 Colegios de Graduados Sociales repartidos por todo el territorio nacional, 10 candidatos de diferentes puntos de España, optando a 5 plazas para el puesto de vocal del Consejo General.

El nuevo vocal se muestra “muy ilusionado ante la confianza de mis compañeros”, y promete ser competitivo para alcanzar los objetivos profesionales que se acuerden en el pleno del Consejo General y en la Comisión Permanente, además de impulsar el lema de su campaña “somos Graduados Sociales, somos el futuro de las Relaciones Laborales y Recursos Humanos de España”.

Marcos Martínez, es el máximo responsable de los Graduados Sociales de Asturias. Vecino de Llanera, ocupó también cargos de secretario de la Asociación Laboral 2000 en Asturias y director de la Escuela de Práctica Profesional de Asturias, siendo miembro en la actualidad, de la Comisión de Calidad de la Facultad de Económicas.

Es autor del Libro “Auditoría Socio Laboral en la Administración Pública”, y ponente en diferentes foros de temas relacionados con las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos, fue galardonado con la Mención de Honor al Derecho del Trabajo por el Consejo de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España, y la medalla de oro al mérito profesional por Foro Europa.

Bajo su presidencia se impulsó la Escuela de Práctica Profesional del Colegio Oficial de Graduado Sociales de Asturias, y la Oficina de Orientación Laboral Gratuita que atiende a la ciudadanía en general, se elaboró un plan estratégico, que conlleva un cambio en la imagen corporativa del Colegio GSA, una nueva página web, nuevos servicios para los colegiados y alumnos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y el cambio hacia una nueva sede colegial.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas