[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La UD Llanera realizó un buen debut en la Copa del Rey

Publicado el 17/12/2020
El tapin La UD Llanera realizó un buen debut en la Copa del Rey

Aunque no pudo llegar ni el empate, ni la victoria en el debut del UD Llanera en la Copa de Rey ante el Celta de Vigo, los jugadores, el equipo técnico, la directiva y todos los aficionados pueden estar orgullosos de su gran labor ante un duro rival de primera, que en su liga va lanzado con una buena racha. El partido comenzó con un minuto de silencio en memoria de David Busta, en el Carlos Tartiere.

El Llanera defendió su portaría hasta el minuto 40, que el Celta abrió el marcador, pero el portero arlequinado Raúl Paulino hizo una excelente actuación con buenísimas paradas. En la segunda parte, el Celta llegó con más suerte. El resultado final fue de 0-5, los goles del Celta los marcaron: Lautaro, Nolito (2), Emre Mor y Hugo Mallo. Es cierto que los jugadores llanerenses se quedaron con mal sabor de boca, pero fue una gran experiencia y por ahora lo más alto a lo que han llegado en su carrera.

Autor

Redacción