LLANERA

VARIOS

La Guardia Civil desmantela una fiesta ilegal que estaba teniendo lugar en el exterior del restaurante conocido como La Piscina en Cayés

Miercoles 16 de Diciembre del 2020 a las 13:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Según informaciones a las que ha tenido acceso el periódico El Tapín entorno a las 16.30 horas de hoy miércoles, 16 de diciembre, se estaba desarrollando una fiesta ilegal en una carpa fija, que hay colocada en el exterior de las instalaciones del restaurante conocido como La Piscina en Cayés.

Según los testigos, pasadas las 18 horas una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Local se acercaron hasta la zona alertados por las llamadas de los vecinos, donde especificaban que se estaba llevando a cabo una fiesta ilegal, en la que había gran multitud de personas sin respetar las distancias sociales, bailando y sin mascarilla.

Con el paso de los minutos se acercaron hasta la zona un total de 7 coches de la Guardia Civil, para identificar a los asistentes e imponerles las pertinentes sanciones, además de disolver la fiesta. Los testigos aseguran que incluso alguno de los participantes de la fiesta ilegal intentaron huir cuando vieron los coches de la benemérita.

 

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas