LLANERA

ASTURIAS

La VI Kedada Motera congregó a más de 100 motoristas en el recinto ferial de Llanera

Miercoles 14 de Octubre del 2015 a las 01:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Galería de fotos.

Más de 100 moteros se dieron cita, durante el puente del Pilar, en el recinto ferial de Llanera para participar en la VI Kedada Motera organizada por el Club Los Pistones. Las actividades comenzaron el viernes nueve de octubre a las 19 horas con la apertura de las inscripciones, media hora después se desarrolló el desfile de ropa motera. A las 21 horas se inició la fiesta motera.

El sábado fue el día que más gente acudió al recinto, tras una presentación conjunta del evento con la Asociación de comerciantes de Llanera se inició a las 11.30 horas la primera ruta motera que les llevó a recorrer parroquias como Tuernes, Arlos, Posada, Lugo, Villabona, Ferroñes, Bonielles y San Cucao.

Por la tarde se celebraron los juegos moteros y el espectáculo de Stunt a cargo de AV Campos, que fue una de las mayores atracciones de la concentración motera, ya que reunió a cientos de personas en la carretera que da acceso al recinto. A las 20 horas actuaron los grupos llanerenses Origen y Tarabika y después la parrillada. A media noche se realizó la ruta de antorchas y se repitió el espectáculo Stunt.

El domingo tuvo lugar la segunda ruta motera, que les llevó a pasar por Santullano, Andayón, Santa Cruz, Bonielles, San Cucao, El Asturcón, Cayés, Villapérez, La Venta del Gallo, Lugo y vuelta al recinto ferial. A las 13 horas la sesión vermuth y después el sorteo de regalos entre los participantes. En la Kedada participaron motoristas llegados de Galicia, Cantabria, Castilla La Mancha y Madrid entre otras comunidades autónomas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas