[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Motívate se clasificó para el concurso europeo de danza tras participar en el nacional “Vive tu sueño”

Publicado el 13/12/2020
El tapin La Asociación Motívate se clasificó para el concurso europeo de danza tras participar en el nacional “Vive tu sueño”

Este fin de semana se celebró el concurso nacional “Vive tu Sueño” de forma online. Las dos coreografías se grabaron en el espacio escénico de la Plaza de La Habana, gracias a la colaboración de la concejala de Cultural del Ayuntamiento de Llanera, Eva María Pérez.

Algunas alumnas de Motívate de Zumba, se habían clasificado en la gala de enero con dos coreografías, “Calma” y “Burlesque”, las cuales se volvieron a clasificar para el europeo que se hará en París (todavía no se sabe fecha, esperando que la situación mejore). “Calma” con un 1º en showdance intermedio Zumba, y “Burlesque” un 2º estilo libre intermedio.

Para las dos coreografías se hizo un decorado que llevó mucho trabajo, “Calma” lo hizo Mari Paz (de Villabona) y su amigo Remi, les echaba una mano con la estructura. De “Burlesque” se encargó Mari Naves. Los dos decorados estarán expuestos en los escaparates de Motívate, decorados de Navidad y participando en el concurso de escaparates de Llanera.

Autor

Redacción