LLANERA

SOCIEDAD

Arlós recibe la Navidad

Domingo 13 de Diciembre del 2020 a las 05:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los vecinos de la parroquia de Arlós iluminaron la Navidad, el pasado sábado 12 de diciembre a las 19 horas. Fue la Sociedad de Festejos de Arlós la que animó a los vecinos a engalanar las fachadas de sus viviendas con luces navideñas, ya que estas Navidades van a ser totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados, debido a la pandemia de coronavirus, que impedirá reuniones familiares de más de 10 personas. La intención de la Sociedad es continuar el próximo año e incluso organizar un Concurso de Iluminación Navideña.

Una veintena de casas se iluminaron, una de ellas fue Casa Caminero en Barredo, donde conviven cuatro familias, y decidieron decorar entre todos el hórreo y la entrada a las casas, que les llevó una semana porque muchas de las cosas las elaboraron ellos mismo, como la estrella que colocaron a la entrada. “Empezamos hace 5 años a decorar las viviendas, el pasado año decoramos la panera y este año decidimos cambiar y decorar el hórreo. Todavía nos queda poner decoración. Nos parece una muy buena iniciativa de la Sociedad de Festejos, porque nosotros contamos con niños de 17 a 6 años y les gusta mucho”, afirmó, Yolanda Pérez.

Otra de las casas que también se decoró fue Casa Amado, “la decoramos todos los años porque nos gusta, fuimos de los primeros que empezamos a poner tantas luces en el exterior, porque la gente si que decora las casas por dentro, pero eran muy pocos los que ponían algo fuera. La iniciativa es muy buena para darle más ambiente a Arlós y decidieron todos participar este año”, afirmaron Santiago e Iván Suárez.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas