LLANERA

SOCIEDAD

El Recinto Ferial de Llanera acogerá el Festival Boombastic que se celebrará durante cuatro fines de semana entre julio y agosto

Viernes 11 de Diciembre del 2020 a las 18:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Recinto Ferial de Llanera acogerá el Boombastic Festival, que se celebrará durante cuatro fines de semana de jueves a sábados y comenzará el 15 de julio. En el acto de presentación participaron el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, la concejala de Festejos, Eva María Pérez, y el responsable del Festival, Marino González Rozas.

Este festival lo promueven los creadores de los festivales Metrópoli o Gijón Life de la mano del Ayuntamiento de Llanera, con la intención de completar la oferta cultural estival y ofrecer un evento en formato novedoso en un lugar incomparable y a la vez un gran desconocido dentro de la geografía asturiana.

Se eligió el Recinto Ferial de Llanera al encontrarse en el centro de Asturias, a escasos kilómetros de las grandes ciudades: Oviedo, Gijón y Avilés. El Festival se organiza entre dos de las citas más importantes del verano llanerense, la fiesta de Los Exconxuraos y el Concurso- Exposición de Ganando y la Feria Agroalimentaria.

El Festival contará con un aforo reducido de 2.500 persona cada día, se colocarán tres escenarios y actuarán más de 70 artistas de estilos: urbanos, pop, Indie y electrónica. El precio del abono para tres días: jueves, viernes y sábado, es de 19, 90 euros. Se respetarán todas las medidas sanitarias y protocolos establecidos, con entradas sectorizadas, para que los asistentes no se mezclen, zonas de autohigiene, además el público deberá contar con un test PCR o un justificante de que han sido vacunados, para acceder al Festival.

Las entradas saldrán a la venta próximamente en la web www.boombasticfestival.com.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas