LLANERA

POLíTICA

Marisa Menéndez: “Mantener la presión fiscal con nuestro comercio, hostelería, autónomos, pymes y un largo etc. cerrados es un escándalo que refleja la falta de sensibilidad del equipo de gobierno de Llanera”

Jueves 10 de Diciembre del 2020 a las 08:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 “El escenario de brutal pandemia que venimos padeciendo a lo largo de 2020 y que, desgraciadamente, continuará en el 21 obliga a cambiar el paso y este Ayuntamiento no lo ha hecho”.

“Resulta lamentable la escasa inversión, es precisamente en este momento en el que se debería haber apostado por la inversión productiva, para que Llanera se encuentre en mejores condiciones competitivas cuando esta pesadilla pase”

La concejal y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Llanera, Marisa Menéndez, tras la reciente aprobación en el Pleno de los presupuestos para el municipio, con el voto desfavorable de VOX, ha manifestado que “mantener la presión fiscal con nuestro comercio, hostelería, autónomos, pymes y un largo etc. cerrados es un escándalo que refleja la falta de sensibilidad del equipo de gobierno de Llanera”.

Marisa Menéndez alega que “las necesidades tan elevadas que se han generado en términos de pobreza exigen una respuesta decidida por parte del Ayuntamiento para las personas, para los colectivos más vulnerables pero también para los sectores económicos, que aspiran a sobrevivir. Esos sectores tienen una importancia esencial en nuestro municipio: comercio, hostelería, pymes, autónomos…todos están pasando una situación muy crítica. Y tampoco podemos olvidar que nuestro municipio es sede de Polígonos muy importantes en los que se concentran empresas que no son una excepción a esas dificultades que son consecuencia de los dramáticos cierres impuestos por los diferentes gobiernos socialistas, habiendo olvidado el Ayuntamiento a esos sectores”.

La edil de VOX Llanera considera que “de nada sirve dar ayudas cuando por otro lado se quita el dinero a los ciudadanos a base de impuestos. El escenario de brutal pandemia que venimos padeciendo a lo largo de 2020 y que, desgraciadamente, continuará en el 21 obliga  a cambiar el paso y este Ayuntamiento no lo ha hecho. El Presupuesto no puede descontextualizarse de la pandemia y ello obliga a todas las administraciones, y por tanto también a este Ayuntamiento, a cambiar el paso, todo es diferente, todo es peor y no vale lo de otros años”.

Por estos motivos, Marisa Menéndez asegura que “resulta lamentable la escasa inversión, es precisamente en este momento en el que se debería haber apostado por la inversión productiva, para que Llanera se encuentre en mejores condiciones competitivas cuando esta pesadilla pase”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas