LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El Ayuntamiento de Llanera lleva a los colegios el programa “Patios con En-canto”

Viernes 04 de Diciembre del 2020 a las 10:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Cultura, comenzará a desarrollar el próximo miércoles 9 de diciembre el programa “PATIOS CON EN-CANTO”, una propuesta a través de la cual se desarrollarán diferentes actividades durante el tiempo de recreo en los tres centros educativos del concejo.

La novedosa propuesta nace de otra iniciativa municipal surgida recientemente: la “LLANERA ES ARTE”. Una plataforma promovida por el Ayuntamiento de Llanera, en la que se aglutinan los artistas y artesanos del concejo, con el objetivo de establecer lazos de colaboración entre ellos y también dar difusión a su trabajo. Un escaparte virtual del que puedan salir nuevos proyectos. Y uno de esos nuevos proyectos ha sido “PATIOS CON EN-CANTO”, una iniciativa que surge precisamente  de la colaboración de dos artistas que forman parte de LLANERA ES ARTE.

A partir del miércoles y durante todo el mes de diciembre, el alumnado de infantil y primaria de los Colegios Públicos de Lugo, Posada y San Cucao de Llanera, podrán disfrutar de Cantajuegos y Baile Moderno, impartido por 20khz Producciones y la Asociación Motívate.

“PATIOS CON EN-CANTO” quiere crear nuevos espacios educativos para mejorar el clima escolar y el fomento de actividades vinculadas al arte, la música, la cultura,... En definitiva, que los recreos sirvan para crear una cultura de enseñanza-aprendizaje más activa dinamizando las actividades del centro, pero manteniendo siempre todas las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias exigidas con motivo del coronavirus.

 

 

 

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas