LLANERA

SOCIEDAD

La Sociedad de Festejos de Arlós anima todos los vecinos a engalanar sus viviendas con luces navideñas para recuperar la ilusión

Viernes 04 de Diciembre del 2020 a las 17:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Sociedad de Festejos de Arlós anima a los vecinos de la localidad a engalanar las fachadas de sus vivienda con luces navideñas, ya que estas Navidades van a ser totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados debido a la pandemia de coronavirus, que impedirá reuniones familiares de más de 10 personas. "En Arlós seremos responsables y pasaremos mucho más tiempo en casa, quizá no podamos juntarnos todos, porque aquí hay familias muy grandes, pero podemos compartir la alegría poniendo luz a todas nuestras casas, que nadie nos quite la ilusión de la Navidad y si los niños de este pueblo van a recordar este año como especial que sea por algo bonito, que sea porque Arlós en Navidad estava más guapo que nunca", con este mensaje animan a los vecinos y les invitan a partipar.

El encendido conjunto de las viviendas está programado para el sábado 12 de diciembre a las 19 horas, pero no habrá aglomeraciones, ya que los vecinos estarán en sus viviendas. Además se grabará un video para tenerlo como recuerdo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas