[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Sociedad de Festejos de Arlós anima todos los vecinos a engalanar sus viviendas con luces navideñas para recuperar la ilusión

Publicado el 04/12/2020
El tapin La Sociedad de Festejos de Arlós anima todos los vecinos a engalanar sus viviendas con luces navideñas para recuperar la ilusión

La Sociedad de Festejos de Arlós anima a los vecinos de la localidad a engalanar las fachadas de sus vivienda con luces navideñas, ya que estas Navidades van a ser totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados debido a la pandemia de coronavirus, que impedirá reuniones familiares de más de 10 personas. "En Arlós seremos responsables y pasaremos mucho más tiempo en casa, quizá no podamos juntarnos todos, porque aquí hay familias muy grandes, pero podemos compartir la alegría poniendo luz a todas nuestras casas, que nadie nos quite la ilusión de la Navidad y si los niños de este pueblo van a recordar este año como especial que sea por algo bonito, que sea porque Arlós en Navidad estava más guapo que nunca", con este mensaje animan a los vecinos y les invitan a partipar.

El encendido conjunto de las viviendas está programado para el sábado 12 de diciembre a las 19 horas, pero no habrá aglomeraciones, ya que los vecinos estarán en sus viviendas. Además se grabará un video para tenerlo como recuerdo.

Autor

RDC