[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Principado invertirá casi 280.000 euros en Llanera

A la redacción del proyecto de la Variante de Posada 63.932 euros

Publicado el 03/12/2020
El tapin El Principado invertirá casi 280.000 euros en LlaneraEdificio Junta General del Principado de Asturias

El Principado de Asturias aprobó los presupuestos de 2021 para la región, que asciende a 5.237 millones de euros, en el capítulo de inversiones el concejo de Llanera se llevará 279.622 euros repartido en tres partidas. La que se lleva la mayor cantidad, 200.000 euros, es la edificación de 24 viviendas de protección oficial, que se realizarán en la zona de Salamarca en Lugo de Llanera.

En el pleno extraordinario celebrado en el mes de octubre el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, anunció que había acudido al notario para ceder los terrenos al Principado, para la construcción de estas viviendas. Además el primer edil comentó que espera que en los bajos de dichas viviendas la administración regional abra un centro de día.

Otra de las partidas que asciende a 63.932 euros se destina a la redacción del proyecto de la Variante de Posada, y en último lugar los 15.690 euros restantes son para la adaptación a la ley de suelo y catálogo.

Autor

RDC



Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios

---SEA EL PRIMERO EN COMENTAR---