LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El Ayuntamiento de Llanera y el club deportivo “San Cucao Fútbol Sala”, firman un convenio para el fomento y la promoción del deporte en el municipio

Miercoles 02 de Diciembre del 2020 a las 17:23


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y el representante del Club básico deportivo San Sucao Fútbol Sala, Moisés Fernández, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad deportiva, para fomentar y promocionar el deporte en el municipio. El convenio establece el marco de la colaboración entre ambas entidades, para el desarrollo de las actividades deportivas que lleva a cabo el club de fútbol federado, que esta temporada estrena nueva categoría, la segunda división “B” de Sala, competición Nacional. Así, el convenio recoge la concesión, por parte del Ayuntamiento, de una subvención directa de 13.000 euros para colaborar en el desarrollo de las actividades deportivas que el club vaya a desarrollar durante la temporada 2020/2021.

El convenio estará  vigente hasta el 30 de junio de 2021. A su finalización podrá ser prorrogado por periodos anuales de forma expresa, mediante la firma de la correspondiente Adenda que incorpore las actividades deportivas programadas para la correspondiente temporada así como el importe de la colaboración económica municipal.

El alcalde de Llanera ha destacado la brillante trayectoria del Club, especialmente tras haber logrado el ascenso a Segunda División B,  el pasado mes de julio, pero también destaca que “el San Cucao Fútbol Sala aporta mucho más que deporte al municipio, con un proyecto que aúna lo social y lo cultural”. Gerardo Sanz  insiste en que “siempre hemos apostado por el deporte, especialmente el deporte base, y en ese sentido, el apoyo y la colaboración con los clubes del concejo es fundamental para que puedan seguir desarrollando la magnífica labor que hacen, no sólo a nivel deportivo sino también social y participativo”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas