LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Gran derbi jugado de poder a poder entre el San Cucao FS y el Boal en el polideportivo de llanera

Miercoles 02 de Diciembre del 2020 a las 08:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Empezó mejor el Boal más asentado en el campo y con llegadas más peligrosas que los locales, todas frenadas por Sergio hasta que en el minuto 5 consiguió romper el marcador por mediación de Santiago.

El San Cucao se fue sobreponiendo poco a poco hasta que en el minuto 8 tras un saque de banda realizado por el local Javi, que tocó en un contrario se introdujo en la portería logrando así el gol del empate. La primera parte siguió con oportunidades por ambos bandos, hasta que en el minuto 18 gracias a una jugada entre Cristian y Santi Palomino, este último, deshacía la igualdad con gran gol.

En la segunda el San Cucao salió mucho mejor a la cancha con una buena presión y generando mucho peligro hasta que en el minuto 22 el capitán del San Cucao (Cristian) ponía el 3-1 en el electrónico y ponía tierra de por medio a los suyos.

Tras este gol el Boal sube la presión y empieza a generar problemas a los locales de tal manera que en el minuto 25 en una mala salida de atrás del San Cucao el jugador del Boal, Rubén, roba el balón y pone el 3-2 en el marcador.

Faltando 5 minutos para concluir el partido el Boal decidió jugar con portero jugador y con una gran defensa de todo el equipo Javi roba el balón, que cede para que Cristian pusiera el 4-2 definitivo para los locales y así conseguir llevarse la victoria en el derbi y la primera en esta categoría de Segunda B.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas