[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Cafetería La Campanina de Pruvia ofrece Fabes con Centollo al estilo de Casa Balbino

Publicado el 27/11/2020
El tapin La Cafetería La Campanina de Pruvia ofrece Fabes con Centollo al estilo de Casa Balbino Soraya y Roberto con la pota de Fabes con Centollo

Renovarse o morir,  así es como piensa el propietario de la Cafetería La Campania de Pruvia, Roberto, que ha decidido este mes de noviembre comenzar a vender comida para llevar los fines de semana, en concreto una receta que conoce a la perfección como son las Fabes con Centollo, que ya su madre, Margarita Alonso, cocinaba en el restaurante que su familia regentaba en Pruvia “Casa Balbino”, a escasos metros de La Campanina. Este era el plato estrella del restaurante y está teniendo muy buena acogida entre los cliente de la Cafetería.

En esta ocasión la cocinera encargada de elaborarlas siguiendo al pie de la letra la receta de Margarita es Soraya Fra. La ración cuesta 14 euros y debe realizarse el encargo con una antelación de 24 horas. Los pedidos se realizan por WhatsApp al teléfono 667446351.

 

Autor

RDC