LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Primer punto conseguido en la categoría de Bronce

Lunes 23 de Noviembre del 2020 a las 11:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Buen inicio del San Cucao y Javi después de varias ocasiones consigue el 0-1 en el primer minuto, pero los gijoneses no se vienen abajo y tras una buena combinación en banda, Rubén en el minuto 3 establece el 1-1, y podrías haber sido peor. Minuto 4, penalti a favor de los locales, lanza Rubén y un espléndido Feryu consigue pararlo, con igualdad en el marcador los dos equipos no escatiman esfuerzos en busca de la victoria, y serían los locales quienes estuvieron más acertados cara a puerta y Choki en el 18 establece el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo el San Cucao no se quiere ir de vacío y lo sigue intentando una y otra vez, haciéndose con el control del juego, pero no sería hasta el minuto 35 cuando Saúl en jugada individual consigue establecer la igualada 2-2. Pero una vez más, sin tiempo para disfrutar de la igualada Choki pone el 3-2 tras un buen golpeo.

Los llanerenses lejos de bajar los brazos lo siguen intentando y Marcos en el 37 consigue poner el 3-3 con el que se llegaría a la conclusión del encuentro.

La alineación del San Cucao F.S: Feryu, CC, Javi, Marcos y Saúl también jugaron: Isi, Pablo, Miguel, Santi, Hugo y Chuli

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas