LLANERA

POLíTICA

IU Llanera apuesta porque los presupuestos autonómicos de 2021 resuelvan problemas sociales, sanitarios y económicos

Sábado 21 de Noviembre del 2020 a las 16:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz de Izquierda Unidad, Gonzalo Bengoa, aseguró que en Llanera existen reivindicaciones, proyectos y demandas que deben ser tenidas en cuenta y que son compatibles y posibles en la planificación presupuestaria.

-¿Qué valoración hace de las inversiones, obras y servicios del Principado en el municipio de Llanera?

Es evidente que los presupuestos de 2021, tanto municipales como autonómicos, deben tener una orientación destinada a resolver problemas sociales, sanitarios y económicos derivados de la covid - 19. Aun así, no debemos olvidar que existen reivindicaciones, proyectos y demandas para Llanera que deben ser tenidas en cuenta y que son compatibles y posibles en la planificación que debe hacer el gobierno regional con el municipio.

-En cuanto a los proyectos existentes sin realizar nos gustaría conocer su opinión y si considera que se debería de incluir alguno nuevo, bien por parte del Principado o por la cooperación de las dos administraciones

En estos momentos, IU Llanera está en reuniones de trabajo en los órganos de dirección de IU Asturias y con nuestro Grupo Parlamentario, de cara a negociar los Presupuestos regionales para 2021.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas