[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Debut del San Cucao en su cancha ante el Albense de Alba de Tormes (Salamanca) que vino dispuesto a resarcirse tras la eliminación el miércoles de la Copa del Rey

Publicado el 16/11/2020
El tapin Debut del San Cucao en su cancha ante el Albense de Alba de Tormes (Salamanca) que vino dispuesto a resarcirse tras la eliminación el miércoles de la Copa del Rey

El partido comenzó con una presión alta por parte del equipo salmantino, lo que propició momentos de ida y vuelta y ocasiones de ambos equipos para abrir el marcador, fruto de esta intensidad en el juego, los llanerenses cometerían su quinta falta, lo que aprovecharía su rival en el minuto 17 para trasformar en doble penalti tras una nueva falta del equipo local y así establecer el 0-1.

Dos minutos más tarde con el equipo local volcado en busca del empate, propiciaría una contra del Albense para poner el 0-2, y segundos más tarde tras una nueva falta, Morales establecería el 0-3 al transformar un nuevo doble penalti.

Tras el descanso el conjunto llanerense quiso pero no pudo imponerse a un buen rival, que en el minuto 23 conseguiría dos nuevos tantos poniendo el 0-5.

No obstante, El San Cucao lo seguiría intentando y primero Saúl y después CC acortarían las distancias, pero sería de nuevo el equipo salmantino con otro buen gol el que establecería el 2-6 con el que se llegaría al final del encuentro.

La alineación del San Cucao F.S.- Feryu, Xuli, CC, Javi y Marcos, también jugaron: Isi, Saúl, Santi, Miguel y Palomino.

Autor

RDC