[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Cinemateca Ambulante vuelve a Llanera

Publicado el 10/11/2020
El tapin La Cinemateca Ambulante vuelve a Llanera

Con La Cinemateca Ambulante, Laboral Cinemateca lleva el cine a los concejos asturianos medianos y pequeños, especialmente de oriente y occidente. Concretamente, este trimestre, podrán verse algunos de los mejores títulos del cine contemporáneo en A Veiga/Vegadeo, Cabrales, Cangas del Narcea, Colunga, Lena/L.lena, Llangréu/Langreo, Llanera, Llanes, Nava, Navia, Noreña, Piloña y Tineo/Tinéu.

La Cinemateca Ambulante facilita a las Casas de Cultura, en condiciones particularmente asequibles, programaciones cinematográficas cerradas de cuatro a seis películas. Laboral Cinemateca realiza la gestión previa de todos los permisos y pagos de exhibición con las distribuidoras poseedoras de los derechos legales de las películas.--

En Llanera, las proyecciones se desarrollarán los miércoles 25 de noviembre, 2, 9 y 16 de diciembre, a las 18:30 h., en Posada y Lugo de Llanera.  Imprescindible inscripción previa,  aforo limitado: 985 77 34 90/ 626 26 66 97.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 25 de noviembre, Casa M. Cultura Posada: "In Memoriam".

Miércoles 2 de diciembre, Casa M. Cultura Lugo: " El Pasado Presente"

Miércoles 9 de diciembre, Casa M. Cultura Lugo: "Cuca, retrato de una mujer"

Miércoles 16 de diciembre, Casa M. Cultura Posada: "Siberia".

Arranca el ciclo con "In Memoriam (la derrota conviene olvidarla)".

Autor

RDC