[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La dirección de Itvasa cierra la estación de Pruvia al detectarse tres positivos por covid-19 entre la plantilla

Un cuarto operario presenta síntomas compatibles con la enfermedad. Las personas con cita se derivarán a otras instalaciones para la inspección técnica de sus vehículos

Publicado el 09/11/2020
El tapin La dirección de Itvasa cierra la estación de Pruvia al detectarse tres positivos por covid-19 entre la plantilla

La dirección de la empresa Inspección Técnica de Vehículos de Asturias S.A. (Itvasa) ha cerrado hoy temporalmente la estación de Pruvia (Llanera) al detectarse tres positivos por covid-19 entre la plantilla. Además, un cuarto operario presenta síntomas compatibles con la enfermedad.

Ante esta situación, y a la espera de que se puedan realizar pruebas PCR al resto de la plantilla, la empresa pública adscrita a la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica ha optado por el cierre de las instalaciones, atendiendo a los protocolos establecidos.

 Los conductores que tenían cita en el centro de Pruvia se derivarán a otras estaciones para que puedan realizar las inspecciones correspondientes.

Autor

Redacción