LLANERA

“EL TERCER TIEMPO DEL PLENO”

El PP anunció que se ha incluido una convocatoria de subvenciones destinada al servicio de apertura temprana en los centros escolares

Jueves 05 de Noviembre del 2020 a las 15:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La portavoz del Partido Popular, Nuria Niño, realizó su análisis del pleno ordinario del mes de noviembre celebrado en el Ayuntamiento de Llanera, donde apuntó que fue el primer pleno de la historia que se realizó de manera telemática, debido a la pandemia del coronavirus.

En cuanto al primer punto del orden del día se debatió la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones, para incorporar la propuesta de su partido, donde se pedía la convocatoria de becas para el servicio de apertura temprana a los colegios del municipio. “Agradecer a todos los grupos municipales y al equipo de gobierno el apoyo de esta iniciativa, desde el PP entendemos que debemos de trabajar para realizar propuestas y programas para alcanzar la tan ansiada conciliación”, destacó.

En el turno de ruegos y preguntas la portavoz comentó que una de sus peguntas fue sobre los equipos de intervención técnica de apoyo a la familia (EITAF), que aseguró que para los populares era una preocupación puesto que todavía no se ha renovado el convenio y también por el aumento del coste del servicio a lo largo de estos años, aun siendo competencia del Principado. Niño explicó que el alcalde les aseguró que en los próximos meses se espera la renovación del convenio del servicio.