[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos de Cayés ha iniciado una biblioteca popular en el Centro Social de la parroquia

Publicado el 30/10/2020
El tapin La Asociación de Vecinos de Cayés ha iniciado una biblioteca popular en el Centro Social de la parroquia

La Asociación de Vecinos de Cayés con la intención de darle vida al Centro Social de la parroquia, para que tenga algo más de actividad cultural y formativa ha decidido implantar una biblioteca popular con donaciones públicas y privadas, incluso algunas llegadas desde Barcelona.

Se han colocado varias estanterías en el Centro y ya cuentan con enciclopedias, novelas, postales, fotografías, revistas, colecciones y documentos vinculados a la parroquia. El presidente, Luis Álvarez, aseguró que se aceptan todo tipo de donaciones para ir ampliando la biblioteca. Los ejemplares pueden consultarse en el propio Centro en el horario en el que lo abren los responsables del Ayuntamiento a partir de las 10 horas.

“Las personas que quieran llevarse a sus domicilios alguna publicación deben rellenar una ficha que se encontrarán allí y devolver el libro en el plazo de 15 días a un mes y rellenar la ficha de entrega. Apelamos a la responsabilidad de las personas para que traten los libros con el máximo respeto”, apuntó.

Autor

RDC