[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Sidrería-Parrilla La Mundina lleva cuatro años organizando los jueves el Día de la Hamburguesa con gran éxito

Publicado el 29/10/2020
El tapin La Sidrería-Parrilla La Mundina lleva cuatro años organizando los jueves el Día de la Hamburguesa con gran éxito

Fue en 2016 cuando la Sidrería-Parrilla La Mundina, de Lugo de Llanera, comenzó a organizar los jueves como el Día de la Hamburguesa. “Fue gracias a un camarero que había trabajado en un bar de Oviedo y nos aseguraba que allí tenía mucho éxito y decidimos probar. Ha sido todo un acierto, viene gente de todas las edades, grupos de amigos y familias, que reservan las mesas para comer o cenar la hamburguesa. El jueves es uno de los mejores días de la semana”, destacó Roberto Recio, el propietario.

Pero no sólo se puede degustar en el local, también se puede llevar para su domicilio. La Mundina cuenta con tres tipos de hamburguesas a muy buenos precios y elaboradas con productos de calidad como son: la Hamburguesa básica con 140 gramos de carne de ternera asturiana, queso gouda, lechuga, tomate y cebolla a 5 euros; la Hamburguesa Doble con 250 gramos de ternera, queso gouda, queso cheedar, lechuga, tomate y cebolla a 6 euros y la Hamburguesa Especial de la Casa con 250 gramos de ternera, triple queso gouda y cheedar, bacón, cebolla confitada, lechuga y tomate por 7 euros. Todas las hamburguesas van acompañadas de patatas.

Autor

RDC