[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los puntos se quedaron en Valladolid

Publicado el 27/10/2020
El tapin Los puntos se quedaron en Valladolid

Primera parte en la que un buen San Cucao se adelantó por dos veces en el marcador, pero el equipo local conseguiría aprovechar los errores llanerenses para establecer la igualada, pese a ello el San Cucao no le perdía la cara al partido y tuvo ocasiones para adelantarse pero no estuvo acertado n los metros finales llegando así a la conclusión de este primer tiempo con el resultado de 2-2.

En la segunda parte los locales aprovechan una indecisión de los llanerenses para establecer el 3-2. El San Cucao lo sigue intentando disponiendo de buenas ocasiones para igualar el partido pero sería de nuevo Adri quien con un gran gol ponía el 4-2. A partir de este gol nos fuimos un poco del partido y en otro error, Leal aprovecharía para poner el 5-2, no obstante, el San Cucao lo sigue intentando y Javi consigue acortar la distancia en el último minuto.

En definitiva, buen debut del San Cucao, que compitió bien pero no estuvo acertado con el gol.

La alineación del San Cucao f.s.: Iván, Marcos, Santi, Ibias y CC, también jugaron: Isi, Javi, Xuli, Saúl, Hugo y Feryu.

Autor

RDC