[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El espacio escénico de La Habana acoge el sábado 24 de octubre la obra “Blancanieves XXI"

Publicado el 21/10/2020
El tapin El espacio escénico de La Habana acoge el sábado 24 de octubre la obra “Blancanieves XXI"

El espacio escénico de La Habana, en Posada de Llanera acoge el sábado 24 de octubre la obra dirigida al público familiar "Blancanieves XXI" por Guayominí Producciones. Además está  enmarcada en el Catálogo de Artes Escénicas 2020 del Principado de Asturias.

Sinopsis: un set de fotografía será el primer marco que verá el espectador y en el que se verá reflejado, como la Madrastra en el espejo. Tres personajes se fotografían mientras da comienzo nuestra historia, una y mil veces recurren a subir su día a día (o mejor dicho su segundo a segundo) a las redes sociales, como parte natural de la vida. Se retratan junto a los personajes de la obra buscando la mejor luz, la mejor pose, el mejor filtro, buscan más seguidores como propósito vital. Y van apareciendo la miope Blancanieves, la madrastra en busca de belleza y seguidores de IG, el inocente Pepe el Pescador, el príncipe del reguetón o nuestros enanitos, niñxs, convertidos en Ni-nis…

Así es nuestra “BLANCANIEVES XXI”… Y … COLORÍN, COLORADO, ESTE CUENTO HEMOS DESTROZADO.

El martes 27 de octubre Olga Cuervo representará su cuentacuentos “Caja de Cuentos” para niños y niñas a partir de 4 años, será en la Casa de Cultura de Posada a las 17,15 horas y en la de Lugo a las 18.30 horas. El aforo es limitado tanto para el espacio de La Habana como para las casas de cultura, por lo que la gente que quiera acudir debe inscribirse en estos teléfonos: 985 77 34 90 /626 26 66 97/ 985 77 10 42.

Autor

RDC