LLANERA

ASTURIAS

Silverio Argüelles ha sido nombrado vicesecretario Territorial del Partido Popular de Asturias

Martes 20 de Octubre del 2020 a las 19:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El secretario general del Partido Popular de Llanera, Silverio Argüelles, ha sido nombrado vicesecretario Territorial del PP de Asturias. El nombramiento tuvo lugar el martes 20 de octubre y el llanerense recibió dicho nombramiento desde la sede el PP de Llanera de manera telemática, acompañado del presidente de la agrupación, José Avelino Sánchez, y la portavoz del grupo municipal, Nuria Niño.

“Esto significa seguir trabajando por el proyecto del PP desde otro punto de vista, de manera territorial, pensando que esto supone ocupar un puesto importante dentro del partido. Ahora toca trabajar por los asturianos, el proyecto del PP y sobre todo por sacar a la región de la situación en la que nos ha dejado el PSOE, pero no solo a Asturias sino al resto de España”, aseguró.

Argüelles asume este cargo con orgullo, responsabilidad, ilusión y con ganas de demostrar que el PP ha vuelto para gobernar en el año 2023. “Es una responsabilidad y exigencia, estoy contento de que tanto Teresa Mallada como la dirección regional contara conmigo para impulsar el proyecto y llevarla a la presidencia del Principado en las próximas elecciones”, afirmó.

En cuanto a la comparación con la experiencia adquirida en el PP de Llanera, como secretario general y portavoz aseguró que este cargo es muy diferente, porque es un puesto orgánico, dentro de la directiva del PP de Asturias, “esto es el resultado de la labor que desde Llanera hemos realizado estos años, para conseguir votos a nivel nacional tanto para Aznar, como para Rajoy y espero que para que Casado consiga ser el presidente de la nación”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas