LLANERA

VARIOS

La asociación Solidaridad Intergeneracional, desarrollará un curso de formación psicoeducativa , en colaboración con la asociación Llanera sin Barreras y el ayuntamiento de Llanera.

Martes 06 de Octubre del 2020 a las 04:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El próximo día 7 de octubre (12H) se procera en el centro Social de Posada de Llanera a una reunión para poder dar comienzo el curso de formación psicoeducativo, el cual se hará de forma semipresencial, 6 horas a la semana de formación, de las cuales 3 de ellas serán de forma presencial el día que se acuerde en la reunión y las otras 3 horas se trabajará en casa.

El curso va dirigido a familiares cuidadores y en especial a la persona cuidadora principal, aunque podrá asistir cualquier persona que deseé aprender sobre los temas relevantes del cuidado de una persona dependiente, además en las sesiones daremos un tiempo a los participantes para poder hablar de su problemática particular y recibir asesoramiento de esta.

El curso tendrá un total de 30 horas de duración y cada grupo tendrá un máximo de 9 personas, pudiéndose hacer tantos grupos como sea necesario. Al final del curso se facilitará un diploma acreditando las horas.

Para la asistencia a la reunión e inscribirse al taller es obligatorio llamar al número 683 63 24 18 (Laura - profesora del curso) o 679 77 25 33 (Montse- Llanera sin barreras) , además ante cualquier duda también puede utilizar dichos teléfonos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas