[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Llanera ofrece el programa "Educar en las olas"

Publicado el 05/10/2020
El tapin La concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Llanera ofrece el programa "Educar en las olas"

La concejalía de infancia del Ayuntamiento de Llanera, a través del Plan Municipal de Infancia y Adolescencia, recupera "Educar en las olas", un programa educativo que viene realizando desde hace años y que siempre cuenta con una gran acogida.

A través del programa "Educar en las olas", se organizan sesiones formativas con padres, madres y acogedores, en las que se les muestran estrategias de comunicación para que éstos mejoren la relación con sus hijos/as. El objetivo del programa es conseguir mejorar el clima familiar y adquirir herramientas de comunicación que permitan solucionar conflictos.

La actividad es gratuita y consta de 8 sesiones que se desarrollarán todos los miércoles de 10h a 11.30h en la Casa Municipal de Cultura de Posada, a partir del 28 de octubre. Las plazas son limitadas y es imprescindible inscribirse previamente enviando un email a infancia@llanera.es o llamando al 985.77.34.96.

Autor

RDC