[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Tutti-Frutti Mafalda repartió la suerte por tercera vez en lo que va de año con la Lotería Nacional del Jueves

Publicado el 02/10/2020
El tapin El Tutti-Frutti Mafalda repartió la suerte por tercera vez en lo que va de año con la Lotería Nacional del Jueves

El Tutti- Frutti Mafalda de Lugo de Llanera  ha vuelto a dar, por tercera vez en lo que va de año, un premio de la Lotería Nacional del Jueves, en esta ocasión tocó un Segundo Premio, lo que supone 6.000 euros por décimo. “No sabemos cuántos hemos vendido, pero pocos unos dos o tres. Tampoco sabemos en esta ocasión a quién se lo hemos entregado, aunque es un número raro como los dos anteriores”, explicó Seri Pérez. El número premiado es el 50067.

Lo más probable es que se volviera a quedar en la localidad, al ser el agraciado un vecino de la zona, porque aseguran que son siempre las mismas personas las que comprar la Lotería para ese día de la semana. “Es cierto que desde enero que repartimos el primer premio las ventas de Lotería han aumentado y estamos muy contentas. A la tercera va la vencida y así ha sido”, apuntó.

Los premios anteriores se repartieron en los meses de enero y febrero y con muy poco tiempo entre ellos. Los números premiados anteriormente fueron: 00948 que fue un Primer Premio y el valor por cada décimo era de 30.000 euros y el otro número fue el 95777, que se llevó el Segundo Premio.

Autor

RDC