LLANERA

SOCIEDAD

El Tutti-Frutti Mafalda repartió la suerte por tercera vez en lo que va de año con la Lotería Nacional del Jueves

Viernes 02 de Octubre del 2020 a las 07:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Tutti- Frutti Mafalda de Lugo de Llanera  ha vuelto a dar, por tercera vez en lo que va de año, un premio de la Lotería Nacional del Jueves, en esta ocasión tocó un Segundo Premio, lo que supone 6.000 euros por décimo. “No sabemos cuántos hemos vendido, pero pocos unos dos o tres. Tampoco sabemos en esta ocasión a quién se lo hemos entregado, aunque es un número raro como los dos anteriores”, explicó Seri Pérez. El número premiado es el 50067.

Lo más probable es que se volviera a quedar en la localidad, al ser el agraciado un vecino de la zona, porque aseguran que son siempre las mismas personas las que comprar la Lotería para ese día de la semana. “Es cierto que desde enero que repartimos el primer premio las ventas de Lotería han aumentado y estamos muy contentas. A la tercera va la vencida y así ha sido”, apuntó.

Los premios anteriores se repartieron en los meses de enero y febrero y con muy poco tiempo entre ellos. Los números premiados anteriormente fueron: 00948 que fue un Primer Premio y el valor por cada décimo era de 30.000 euros y el otro número fue el 95777, que se llevó el Segundo Premio.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas