[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera celebrará el Día de la Biblioteca con una programación de actividades del 13 al 31 de octubre

Publicado el 30/09/2020
El tapin Llanera celebrará el Día de la Biblioteca con una programación de actividades del 13 al 31 de octubre

El  Día de la Biblioteca se celebra en España el 24 de octubre. Se trata de una iniciativa de la Asociación Española de Amigos del Libro infantil y Juvenil que tuvo su origen en el año 1997. Desde entonces, Amigos del Libro se ha esforzado en dar a conocer y reconocer la labor de las Bibliotecas, sus servicios, sus recursos profesionales y agradecer y reconocer la labor de los bibliotecarios y las bibliotecarias.

La Casa Municipal de Cultura-Red Municipal de Bibliotecas de Llanera ha elaborado una programación del 13 al 31 de octubre con una serie de actos y actividades en el marco de las artes escénicas, formación, "Un libro bajo el brazo", Bookcrossing, actividades con centros educativos, "Recicla un envase y adopta un libro" y entrega de diplomas a las y los mejores lectores.

La participación en las mismas supone seguir un protocolo de inscripción previa, asignación de butacas en las representaciones, distancia de seguridad y toma de fiebre.

Autor

RDC