[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Aseava celebrará su Junta General Ordinaria el sábado 10 de octubre en Avilés donde se convocarán las elecciones

Publicado el 29/09/2020
El tapin Aseava celebrará su Junta General Ordinaria el sábado 10 de octubre en Avilés donde se convocarán las elecciones

La Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Asturiana de los Valles (Aseava) convoca a todos sus socios a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar el sábado 10 de octubre a las 10.30 la primera convocatoria y la segunda será a las 11.30 horas, en el Pabellón de exposiciones de La Magdalena en Avilés. Todos los asistentes deberán confirmar su presencia llamando al teléfono 985770201, a la entrada del acto se solicitará la declaración responsable que se les ha enviado junto al protocolo Covid de la convocatoria.

En el orden del día se tratarán cuestiones como: la memoria de las actividades realizadas en el año 2019; ejecución del presupuesto, balance y cuenta de resultados del año 2019; actividades y presupuesto previsto para el año 2020. Los dos puntos más conflictivos se debatirán en el último lugar, el primero es la convocatoria de elecciones y el segundo la información sobre la marca Xata Roxa y filiales, con los datos y resultados. Además de la información sobre las actividades realizadas por SAT Criadores de Asturianas. Desde la dirección se asegura que las cuentas de Aseava están disponibles en las oficinas para ser revisadas por todos aquellos socios que lo deseen.

Autor

RDC